Cine

LAS CLOACAS DE INTERIOR

Las malas prácticas y la corrupción en el Ministerio del Interior a partir de las grabaciones entre el ministro Jorge Fernández Díaz y Daniel de Alfonso que reveló el diario Público en junio de 2016. Con testimonio en exclusiva de dos comisarios y un sargento de la guardia civil, desvela una red de intereses y corruptelas que va más allá de la persecución a los enemigos políticos, que configura una trama de favoritismos y corruptelas que implica a policías, jueces, fiscales y empresarios: una estructura dentro del estado que ofrece sus servicios a los más poderosos. El documental repasa también las malas prácticas en el Ministerio del Interior desde el inicio de la transición.

VER VIDEO

LA HERMANDAD DE LA CAMPANA

VER PELICULA

En los años 60, GLENN FORD estaba considerado como una super estrella de Hollywood, después de protagonizar grandes éxitos en la gran pantalla en todo tipo de géneros….Fue ganador del premio Globo de Oro al mejor actor-Comedia o musical por Un gángster para un milagro (1961). Recordado por su actuación en la película Gilda (1946) junto a Rita Hayworth y en otros clásicos del cine estadounidense. Su carrera duró más de 50 años. En los años 60 A  llegó a sus manos un guion que le sedujo desde el principio, y como era normal, habló con su estudio para rodar la película. El estudio rechazó el proyecto, pero no por malo, sino porque abordaba un tema digamos “espinoso”. Todos los demás estudios también lo rechazaron, algo increíble teniendo en cuenta que es como si en la actualidad los estudios dijeran NO a Brad Pitt, Jack Nicholson o Tom Cruise, por ejemplo. Durante años, GLENN FORD buscó la manera de realizar la película, que acabó financiando él mismo, y con la ayuda de amigos técnicos y acttres que decidieron ayudarlo a pesar de recibir presiones y amenazas paea que no formaran parte del proyecto. La película está dirigida por Paul Wendkos. Y protagonizada por Dean Jagger, Glenn Ford, Maurice Evans, Rosemary Forsyth, Will Geer, William Conrad.

LA PODEROSA AGRICULTURA EUROPEA

La crisis de la agricultura europea se refleja en las protestas de los agricultores en las calles de toda la unión con el anuncio de una bajada en las subvenciones que reciben. Hoy analizamos a la poderosa agricultura europea.

VER VIDEO

HIPPIES

Conoce el movimiento social y cultural que cambió el Mundo. Una historia contada por sus protagonistas…. Quisieron llevar la paz, el amor y la libertad a todo el planeta. Esta es su Historia.

VER VIDEO

LA CIENCIOLOGIA

¿Religión, secta, organización criminal?… descubre todos los secretos de uno de los grupos más polémicos del planeta, con miles de seguidores en todo el mundo.

VER VIDEO

DESAFIANDO LAS OLAS

La Historia del SURF comenzó hace 1.000 años. En esta película descubrirás la evolución de esta práctica, SU ESENCIA, y también los lugares, Heroes y Mitos que convirtieron el SURF en UNIVERSAL. Dirigida por STACY PERALTA.

VER VIDEO

11-S LOS ESLABONES PERDIDOS

Politica-sociedad

La versión oficial dice: “Los atentados del 11 de septiembre de 2001, fueron una serie de cuatro atentados terroristas suicidas”. Bomberos, testigos, ingenieros, especialistas en demoliciones demuestran que la versión oficial no se sostiene y demuestran la aterradora verdad de lo sucedido.

VER VIDEO

LA MONARQUIA ESPAÑOLA

Política-sociedad

La autocensura de los medios de comunicación españoles hizo que este documental no se emitiera nunca en España. Ahora descubrirás la historia más “real” sobre la monarquía española.

VER VIDEO

STONER ROCK

MÚSICA

La apasionante historia del heavy metal en Estados Unidos, contada por los protagonistas principales que la construyeron.

VER VIDEO

2PAC, RAP y REVOLUCIÓN

MÚSICA

Matón, pandillero, poeta, lider… Diferentes terminos para una misma persona, TUPAC. Conocemos su historia contada por él mismo y descubrimos el contexto en el que vivió. Rcismo, poder, drogas, corrupción, luchas entre la costa estey la oeste…….. UNA HISTORIA DE AMBICION, VIOLENCIA Y AMOR.

VER VIDEO